Equidad, en busca del liderato del grupo B

El cuadro capitalino viene enchufado luego de su derrota ante Itagüí y buscará reafirmar su momento con una victoria

El seguro está a la venta. El conjunto asegurador buscará una nueva victoria en los cuadrangulares, que reafirme el buen momento del equipo capitalino y de paso para lograr el centenar de victorias en el Fútbol Profesional Colombiano.

Alexis García sabe del potencial del Medellín y por eso aplicará muy seguramente a un juego marcado por la posesión del balón y la debida transformación de la esférica, logrando así anestesiar poco a poco al Medellín y lograr empotrar la esférica en portería poderosa lo más rápido posible evitando contratiempos y desesperos de sus fieles protagonistas.

El conjunto verdiblanco buscará parar al Medellín, equipo que ha venido de más en las últimas jornadas del torneo regular, mostrando mayor poder ofensivo y definición, valores que anteriormente les faltaban a leguas.

Ahora bien, cabe recordar que siempre ha sido una constante en la Equidad, bajar significativamente el nivel reflejado en la fase todos contra todos, como si se tratase de falta de experiencia. Por eso Alexis, que no podrá estar dirigiendo en la zona de banquillos debido a una sanción antideportiva, apostará por un juego debidamente ofensivo, como bien le gusta a la afición de Techo.

Cabe recordar que la Equidad se encuentra en la segunda posición de su grupo, a un solo punto de alcanzar a su rival de turno, “el poderoso de la montaña”. En este sentido, se espera un partido eléctrico que se disputará a partir de las 5:30 p.m., por la tercera fecha de los cuadrangulares de la Liga Postobón.

En el otro compromiso Nacional visita a Itagüí en Ditaires, obligado a sacar un buen resultado, como consecuencia de su caída en las postrimerías del partido ante el DIM por el clásico paisa de la jornada pasada.

Sin dudas, el momento más crítico y fulminante se aproxima, donde en un par de fechas ya conoceremos los dos equipos que disputarán a partir de la segunda semana de diciembre, la tan anhelada estrella que muchos sueñas, pero poco contemplan.