Enzo Pérez ya es jugador del Valencia

#ElDato: más de siete mil personas asistieron a la presentación del mediocampista argentino en el estadio de Mestalla.

Ya es un hecho. Este viernes fue presentado de manera oficial el volante argentino Enzo Pérez como nuevo refuerzo del Valencia CF en este mercado de invierno, luego de un acuerdo del conjunto Ché con el Benfica de Portugal para hacerse con los servicios del futbolista de 28 años a cambio de 25 millones de euros.

«Estoy muy emocionado, nunca había vivido algo así. Quiero agradecer a la directiva y a Peter Lim -propietario del club- por haber confiando en mi y haber esperado seis meses. Hay cosas que no depende de uno, pero la directiva ha seguido confiando y eso es lo más importante. Han estado a mi lado, haciéndome sentir importante y por eso elegí el Valencia», expresó el deportista suramericano luego de llegar a un acuerdo con unos de los grandes del fútbol ibérico.

Perez-Valencia-Real-Madrid-EFE_CLAIMA20150102_0104_17

Fueron en total unos 8.000 fans los que colmaron las tribunas del Mestalla para darle la bienvenida a este habilidoso deportista que a jugado en clubes como Godoy Cruz, Estudiantes LP y Benfica. Pérez estuvo acompañado por Amadeo Salvo, presidente ejecutivo del club, y Francisco Rufete, director deportivo de la entidad valenciana.

Perez-Valencia-Real-Madrid-EFE_CLAIMA20150102_0103_17

Recordemos que Pérez ya hizo parte de dos entrenamiento del elenco valenciano y así las cosas podría ser parte del plantel para el partido del domingo ante el Real Madrid. «Claro que se le puede ganar al Real Madrid, tienen grandes jugadores y un gran equipo pero dentro del terreno de juego somos once contra once», advirtió el experimentado jugador.