Puyol, a Sergio Ramos: «Yo entraba duro, pero limpio»

#ElDato Sergio Ramos ha sido expulsado 19 veces con el Real Madrid, convirtiéndose en el futbolista más expulsado de la historia de la Liga.

Tras el acto social en el Hospital de Sant Joan de Déu, Carles Puyol habló sobre las numerosas expulsiones de Sergio Ramos tras recibir la tarjeta roja número 19 de su carrera frente al Athletic Club.

TE PUEDE INTERESARHorarios de partidos de fútbol televisados para hoy en vivo

¿Por qué tantas expulsiones a Sergio Ramos?: «Habría que preguntárselo a él. Yo era duro pero entraba siempre de forma limpia, intentando llegar antes al balón. Alguna vez llegaba tarde, pero mi intención era no hacer faltas…».

Salida del ‘Jefecito’: «No sé si Mascherano se quiere ir o no, pero es un jugador de equipo, de los que siempre cumple. Es un jugador muy importante, tanto en el terreno de juego como en el vestuario”.

Lesión de Umtiti: «Uno de los mejores centrales del mundo ahora mismo, estaba haciendo una temporada espectacular…el Barça pierde a una pieza importante, pero hay otros que lo pueden hacer muy bien”.

Presente del Real Madrid: «No sé si ha perdido potencial, se han ido jugadores importantes, que igual no estaban en el once, pero siempre que salían resolvían partidos. Aún así siguen teniendo plantilla muy buena, de la que todo el mundo hablaba maravillas a principio de temporada”.