¿ Encuentro de altezas ?

Alfredo Di Stefano, uno de los jugadores más importantes de la historia del fútbol, aseguró que en su juventud pudo haber jugador con Jorge Bergoglio.

Don Alfredo Di Stefano, más conocido como la “Saeta” Rubia en el entorno futbolístico, afirmó a través de una carta escrita por el mismo ex jugador, que en su juventud estudió en la misma escuela con el nuevo pontífice de la Iglesia Católica, su santidad Jorge Bergoglio “Francisco”.

Así se refirió la leyenda del Real Madrid al respecto: “El Papa Francisco y yo fuimos a la misma escuela en Buenos Aires. A lo mejor el Papa fue alguno de los chicos con los que yo jugaba a la pelota en la calle. En el barrio se armaban verdaderos encuentros de fútbol de todos contra todos hasta que oscurecía”.

En este sentido el jugador nacido en Barracas, barrio de Buenos Aires capital, pidió tajantemente que le consulten al propio Papa sobre este caso, para así confirmar que jugaron juntos en el mismo equipo en la escuela bonaerense. “Habría que preguntárselo a él, porque en aquella época el famoso era yo, pues desde muy chico, al pertenecer a la cantera de River Plate, todos me conocían”, enfatizó.

En resumen, el eterno ariete merengue concluyó diciendo: “La pasada semana fue una de esas en la que pensás en la bandera argentina. ¡Y con qué ganas la saqué al balcón! Aunque debo confesar que mientras todo el mundo veía en directo la fumata blanca, yo veía un partido de fútbol, como siempre”.