Sevilla campeón por tercer año consecutivo!

#ElDato Entre Liverpool (4) y Sevilla (6) suman 10 títulos de Copa UEFA.

Sevilla conquista su tercera Europa League CONSECUTIVA tras darle vuelta y derrotar 3-1 al Liverpool en el St. Jacob Park de Basilea, Suiza.

TE PUEDE INTERESAR: Golazo de James Rodriguez en la practica del Real Madrid

En los primeros minutos se le fue al árbitro un penal a favor de los ‘Reds’. Daniel Carriço impidió con la mano un control de Firmino dentro del área.

Con una rosca impecable, Daniel Sturridge abriría el marcador con un remate 3 dedos desde fuera del área imposible para Soria.

En el arranque del periodo complementario, un baño de ‘agua fría’ llegaría con el goleador del Sevilla; Gameiro, quién sigue haciendo goles determinantes para igualar un partido que estaba perdido en el primer tiempo. Seguimos sin entender por que Gameiro no va a la Eurocopa con Francia.

La sorpresa llegaría al minuto 19. Parecía que hubieran cambiado los equipos pues Coke marcaría la ventaja para los españoles tras una brillante jugada individual de Vitolo.

El mismo capitán Coke; en una jugada polémica por un presunto fuera de juego, sería el encargo de firmar doblete y liquidar las acciones sorprendiendo como mediocampista con 2 remates y 2 goles.

LIVERPOOL: Mignolet, Clyne, Lovren, Touré, Moreno, Lallana, Can, Milner, Firmino, Coutinho, Sturridge

SEVILLA: David Soria, Mariano, Rami, Carriço, Escudero, Krychowiak, N’Zonzi, Coke, Banega, Vitolo, Gameiro