En su regreso el ‘Diamante’ italiano no brilló, aburrió!

En el estadio Renato Dall’ara se dieron cita El Bolonia y la Lazio, ambas escuadras se encontraban  en deuda con su fútbol y urgidos por conseguir resultados positivos que ratifiquen a sus nuevos estrategas. Todo vaticinaba un intenso choque por el triunfo.

La gran novedad en el equipo de casa era el regresó de su capitán y máximo referente Alessandro Diamanti, sin embargo el retorno no fue el esperado y el hábil volante no realizó mayor cosa para lograr darle una victoria a su equipo y alejarlo de la zona de descenso.

Lazio necesitaba sumar de a tres para acercarse a la parte alta de la tabla con miras a acceder a  competiciones europeas, a pesar de esto el conjunto celeste tampoco hizo mayor esfuerzo por imponerse en el juego.

En definitiva los tres puntos eran de vital importancia y podían marcar  gran diferencia. Sin embargo, la poca ambición y el letargo con el que se jugaron los noventa minutos  pareció mostrar lo contario, como resultado un somnoliento 0-0 y dos equipos de fútbol con mucho trabajo por delante si desean cambiar su rumbo en la segunda vuelta del Calcio italiano.

 

Sebastián García