En riesgo el Colombia – Argentina

ElDato: Las eliminatorias pasadas Colombia contra Ecuador se postergó una hora y media por las fuertes lluvias.

Todavía no se ha decidido si el encuentro entre Colombia y Argentina se disputará el día de hoy en la ciudad de Barranquilla.

TE PUEDE INTERESAR: El mejor gol del mundial Sub 17 a lo Messi!

Hay posibilidad de que se aplace el encuentro por eliminatorias entre Colombia y Argentina. El partido que comienza a las 3:30 de la tarde (hora colombiana) podría estar pasado por agua.

Las posibilidades de tormenta son grandes y por ésta razón no se jugaría el encuentro que, posiblemente, quedaría aplazado para el día miércoles 18 de noviembre. Es decir, mañana.

«Hay probabilidad de lluvias torrenciales, no se descarta una tormenta eléctrica en el sector norte del territorio colombiano. La situación es de bastante riesgo, podrían suspender las actividades mientras pasa la tempestad» , dijo el meteorólogo colombiano Daniel Useche.

La preocupación llega a España pues jugadores como James Rodríguez y Javier Mascherano tendrían un día menos para preparar el clásico entre el Real Madrid y Barcelona del fin de semana.

También quedaría en la historia si se llega a aplazar el juego que Argentina habría tenido que postergar dos encuentros. Recordamos el partido contra Brasil del jueves que quedó para el día viernes por la inundación del Monumental.