En rebeldía: jugador del Arsenal frena su renovación a la espera del Barça

#ElDato: En lo que va de la temporada de la Premier League, Aubameyang lleva 12 partidos jugados, 8 goles anotados de los cuales 5 han sido con la derecha y 3 con la izquierda.

En los últimos días se ha rumoreado que Willian y Fabián Ruiz han detenido las conversaciones para renovar con sus respectivos equipos a la espera de una oferta por parte del Barça. Pues bien, a estos dos se les ha sumado un rebelde más.

TE PUEDE INTERESAR: Emotivo mensaje de Kane a Pochettino

Pierre-Emerick Aubameyang no ha respondido a la oferta de los ‘Gunners’ porque sabe del interés de los catalanes y sabiendo que su actual contrato vence en el 2021 le ha dado largas a los londinenses para confirmar su continuidad.

El delantero gabonés tiene claro que para seguir en el Arsenal, los de Unai Emery deberán clasificarse para la próxima Champions League para estudiar la propuesta del club.

Por parte del Barcelona, se sabe que a la dirigencia y cuerpo técnico le llama mucho la atención Aubameyang por su efectividad goleadora de las últimas temporadas y como necesitan un reemplazo a Luis Suárez…

Sin saber que vaya a suceder de aquí al final de temporada, la única certeza que hay es que el Barcelona necesita renovar la delantera y los fichajes que han traído no han dado el rendimiento esperado.