En los próximos días se concretaría la salida de Coutinho

#ElDato: El brazuca podría dejar España luego de 76 partidos, 21 goles y 11 asistencias.

El brasileño llegará a la ciudad condal en las próximas horas y en menos de lo que canta el año se sentará para negociar su salida del conjunto ‘Blaugrana’.

TE PUEDE INTERESAR: BOMBAZO: Se convierte en el fichaje más caro de la historia del Arsenal

Philippe Coutinho tiene medio pie fuera del club catalán o por lo menos así lo ven los directivos del club que a pesar de no tener una ofertas concretas están convencidos que podrán vender al brasileño que en los últimos dos años ha estado en el ojo del huracán por su rendimiento.

La idea del club es vender a Coutinho por un precio en el que no se cuantifiquen pérdidas. También maneja la posibilidad de una cesión con opción de compra obligada más baja, ya que habría pasado un año más de amortización.

Coutinho fue el fichaje más caro de la historia del club y es uno de los jugadores mejor pagados de la plantilla por lo que venderle ayudaría a la institución a alivianar sus finanzas.

De las ofertas o posibilidades que habrían es el Manchester United y el Manchester City que estarían presionando pues el mercado inglés cierra el 8 de agosto.

¿Se vestirá de rojo o de azul?