«En los dos años en el Real Madrid no disfrute del fútbol»

#ElDato: Bajo las órdenes de Zidane, el mediocampista español llegó a jugar un total de 25 partidos en dos años.

Con la fecha FIFA ya presente, varios jugadores se han dirigido a sus respectivas selecciones y aprovechan para hablar de todo un poco. Fue el caso de Dani Ceballos quien aprovechó los micrófonos para hablar de su presente.

TE PUEDE INTERESAR: Costó 64 millones de euros y a Lampard no le gusta

Al igual que James, Dani Ceballos no tuvo la oportunidad de jugar frecuentemente en la primera etapa de Zidane en el Real Madrid, el volante aseguró que perdió varios oportunidades de representar a España por la falta de confianza de ‘Zizou’ y que se alegra de haber llegado al Arsenal en esta temporada.

«Mi idea era clara desde un primer momento: salir, jugar, disfrutar del fútbol porque en los dos años anteriores no lo había hecho y he acertado saliendo al Arsenal», declaró.

«Sé cuál es mi objetivo este año, sé lo que tengo en mi cabeza que era jugar y disfrutar. Estoy muy feliz en el Arsenal, jugué 10 partidos donde mostré mi mejor nivel… Ahora estoy donde quiero estar», agregó.

«Estar sin minutos hizo que me perdiera un Mundial. Este año sabía que era muy importante para mí porque el objetivo es llegar a la Eurocopa e ir al Arsenal ha sido un paso muy importante para mí carrera», concluyó.