En las últimas, la ‘loba’ cazó al ‘toro’ en el Olímpico

#ElDato: Francesco Totti  llegó a los 700 partidos con  la Roma (553 en el campeonato liguero y 146 en el resto de campeonatos),  este martes en el partido entre el cuadro capitalino y Torino.

VIDEO.  Sufriendo más de lo presupuestado, AS Roma derrotó este martes al Torino en el Estadio Olímpico en marco de la fecha 29° de la Serie A, gracias al aporte de Mattia Destro al 41′ y Alessandro Florenzi a los 90′ minutos, justo cuando todo pintaba para un empate. Por la visita convirtió el habilidoso y joven centro delantero Ciro Immobile a los 52′, convirtiéndose nuevamente en el ‘cappo caioneri’ con 17 dianas, una más que el argentino Carlos Tévez.

Con este resultado, los hombres del galo Rudi García llegan a 67 puntos producto de 20 triunfos, siete empates y dos derrotas, quedando a 11 de la ‘Juve’ y aventajando por nueve enteros a su perseguidor por la segunda plaza, el Napoli dirigido por el español ‘Rafa’ Benítez. Por su parte Torino, el cuadro que siempre se ve opacado por la ‘Vecchia Signora’ en la fría Turín, se planta con 39 unidades en el ecuador de la tabla del Calcio. 

Como se esperaba, el tanto del triunfo de la ‘loba’ se festejó como un título, ya que asegura más que nunca la segunda casilla y le da una pequeña luz a los ‘capitalinos’ de seguir peleando por el añorado ‘scudetto’. 

En términos generales el partido fue peleado de principio a fin, con una Roma que siempre propuso más pero que en esta oportunidad sus esfuerzos no sirvieron de a mucho porque los foráneos conseguían eventualmente su objetivo de arañar puntos. Solo la paciencia y la experiencia fue el ingrediente extra del cuadro ‘milenario’ para sacar adelante un partido muy complicado y ponerle ese picante al torneo doméstico.

Próxima fecha: Sassuolo Vs. Roma: Torino Vs. Cagliari. 

369363_heroa