«En la situación de Costa hubiera elegido mi país», Llorente

#ElDato: El delantero de la Juventus dio su punto de vista respecto a la polémica que se ha dado por la elección de Costa a favor de la «Roja» en vez de la «Verde-amarela».

Fernando Llorente, uno de los candidatos a quedarse con uno de los cupos en la delantera española para el próximo Mundial de Fútbol, aseguró que la elección de Diego Costa de jugar con la campeona del mundo «nos pone a los delanteros en alerta y ahora es mucho más difícil estar en La Roja. Él lleva varios años en España viendo como juega esta Selección y a todos los jugadores les gustaría jugar en esta. Igual yo en esa situación hubiera elegido a mi país, pero cada uno es cada uno”.

Asímismo el espigado ariete vasco aseguró que su llegada a la «vecchia signora» le ha ayudado a crecer demasiado, agregando que para él el profesor Bielsa «no tenía la forma de entrenar española».  Para el ex jugador del Athletic «Bielsa  fue un paso intermedio que me ayudó mucho para prepararme para lo que me he encontrado después en Italia. Si no hubiera tenido a Bielsa todavía hubiera sido mucho más duro adaptarme al trabajo que se hace en Italia».