En Italia comparan a Muriel con el ‘Fenómeno’ Ronaldo

#ElDato: Sinisa Mihajlovic, DT de la Sampdoria, elogió al delantero ‘cafetero’.

Poco lleva el ariete colombiano Luis Fernando Muriel defendiendo los colores de la Sampdoria y ya son los inmumerables homenajes que ha recibido el nacido en Santo Tomás, Atlántico, debido a su gran rendimiento con la ‘Samp’.

Sinisa Mihajlovic, el mítico ex jugador de la extinta Yugoslavia y actual entrenador del cuadro ‘Blucerchiati’, se encuentra más que conforme con el refuerzo en la delantera del suramericano, que ya ha marcados dos goles en sus dos salidas con este cuadro.

En la última jornada de la Serie A, Muriel anotó el tanto para igualar las acciones ante el Atalanta en Bérgamo, diana que sirvió para darle confianza a la Sampdoria que al fin de cuentas ganó un partido complejo para seguir soñando con puestos europeos la próxima temporada.

Sin dudarlo, el entrenador balcánico elogió al colombiano, inclusive comparándolo con el legendario Ronaldo Nazario da Lima, más conocido como ‘El Gordo’ o ‘Fenómeno’.

«Está en buena forma física y tiene todo lo que necesita para convertirse en un gran jugador. Debemos seguirlo motivando y esperemos que siga entrenado bien; después de todo lo que hemos hecho creo que Luis tiene una deuda de gratitud hacia nosotros. A mí se me parece un poco a Ronaldo, pero debe entrenar bien y seguir motivado. Él y Eto’o se van a divertir mucho dentro de la cancha», expresó Mihajlovic.

Cabe destacar que Muriel ha convertido 24 tantos en Italia en 89 partidos disputados. Sampdoria, su ubica en la 6ª posición de la general y en la próxima fecha recibirá en su estadio al alicaído Cagliari.