En el ‘derbi paisa’ Nacional y Medellín igualaron a un gol

En el clásico paisa, el Medellín sacó un punto valioso en los últimos minutos de juego en la quinta fecha de los cuadrangulares del fútbol Colombiano y de vencer al Itagüí la próxima fecha, conseguirá un cupo a la gran final.

En partido clave del grupo B y a ocho minutos del cierre, Atlético Nacional dejó escapar 2 puntos importantes en la recta final de los cuadrangulares gracias al tanto de cabeza del argentino Germán Cano (82’) quien se encargó de igualar las acciones para el rojo de la montaña, a cobro de tiro de esquina en una mala salida del cuidapalos Bonilla frustrando el cometido del timonel Juan Carlos Osorio. Premio para el estratega ‘bolillo’ Gómez por la propiedad y agresividad con la que saltaron al terreno de juego sus pupilos. Antes del descanso, Juan David Valencia (45’) se encargó de ilusionar a la hinchada verdolaga.

Con este resultado, El ‘poderoso’ es líder con 8 puntos, escoltado por el Itagüí y Nacional con 7 unidades, y en la última casilla aun con vida, La Equidad con 6 puntos.

Próxima fecha: Itagüí Vs. Medellín – Nacional Vs. Equidad