«En el City, el jefe es Pep. En el PSG, el líder debe ser Neymar”, Emery

#ElDato: 84 triunfos, 12 empates y 11 derrotas en 107 partidos, el balance de Emery con el PSG, para un rendimiento del 78,5% y un total de seis título por ahora, pues también estará en la final de la Copa de Francia.

Luego de confirmarse su salida definitiva del banquillo del París a final de temporada, el estratega vasco de 46 años habló para ‘The Tactical Room’ de muchos aspectos del cuadro parisino, incluido el astro brasileño Neymar. 

TE PUEDE INTERESAR: Diego Costa habló de su repentino malestar, ante el Arsenal

“En cada club debes saber qué papel juegas y qué rol le asignas al resto del grupo. Mi opinión es que en el PSG el líder se llama Neymar. En el Manchester City, el jefe es Pep. En el PSG, el líder debe ser Neymar”, fueron las primeras palabras tajantes del entrenador ibérico.

“Lo primero que hice esta temporada fue definir cuál era la prioridad. Y fue esto: debo hacer feliz a Neymar. Esto es lo primero, tenerlo feliz. No importa cómo”, agregó el mister que ha conducido clubes como Sevilla, Valencia y Spartak Moscú. 

“No supimos rematarles cuando más sufrían y no supimos sufrir cuando tuvimos que hacerlo”, concluyó sobre la eliminación ante el actual campeón y finalista, Real Madrid.