«En Barcelona cualquier jugador lo hace perfecto sin Messi»

El ex jugador del Barcelona y canterano, Gerard Deulofeu, habló de la actualidad del club culé y el gran nivel en el que se encuentra su antiguo club. Además, descartó la ‘Messidependencia’.

«Cualquier jugador del Barcelona puede hacerlo perfecto sin Messi. Su presencia se nota, porque es el mejor jugador del mundo, pero juegan muy bien», dijo el jugador del Everton a EFE.

«Están a un nivel genial, han ganado todos los partidos. Lo importante es que están haciendo rotaciones, todo el mundo juega. Le deseo lo mejor. No veo diferencias en el estilo de juego. Son los mismos jugadores, juegan un fútbol precioso. A ver si pueden ganar muchos títulos», explicó el jugador que fue cedido del Barcelona al Everton.

La selección española de fútbol sub 20 espera clasificar al europeo de la misma categoría en las dos próximas fechas y confía en la generación. «Siempre es un orgullo venir a esta selección, con estos chicos. La verdad es que se está muy a gusto. A por los dos partidos, a ganar los seis puntos y a ver si nos podemos clasificar para el Europeo», dijo Deulofeu.

La ilusión es poder jugar y estar en la absoluta.  «Todo se refleja en la absoluta. Están teniendo un juego maravilloso y nosotros intentamos también hacer lo mismo. Poco a poco todo llega», finalizó.