En 5 minutos, Juve demostró que tiene más vidas que un gato

#ElDato: La media de edad del Totteham Hotspur es de 26 años mientras que en la Juventus, con 5 años de diferencia, es de 31 años. DIFERENCIA GENERACIONAL ENTRE LOS DOS EQUIPOS…

Lo del Tottenham en el partido de vuelta fue muy bueno peor lo de la Juventus fue mejor (2-2- en Turín, 1-2 en Londres y 3-4 en el global) . APLAUSOS para los ingleses que, con la ventaja tras empatar en Turín, nunca renunciaron a atacar a sus rivales y tampoco cuando se pusieron en ventaja a través de Son Heung Min (39 minutos).

TE PUEDE INTERESAR: Yerry Mina marcó su primer gol con el Barcelona y claro, BAILÓ!

Típico del fútbol inglés, siempre mirando para el frente sin temores. Durante los primeros 60 minutos fueros totalmente superiores a su rival pero con equipos como el Real Madrid o la Juventus, es muy difícil.

Los italianos, sin hacer un buen partido y siempre imponiendo su juego defensivo, encontraron en dos jugadas la clasificación. Primero Gonzalo Higuaín a los 64 minutos y 3 minutos más tarde, Paulo Dybala que poco había hecho en el partido a pase del ‘Pipita’.

Tottenham hizo de todo para pasar…no se escondió ni con la ventaja, jugó muy bien en defensa, fue sólido en todas sus líneas pero, la TRADICIÓN COPERA y los golpes certeros fueron suficientes para que la ‘Vecchia Signora’ avance a los cuartos de final.

INJUSTO? Claro que no…así es el fútbol. Eso lo hace tan lindo…siempre impredecible porque cuando más vencido parecían los italianos, gastaron una de sus 7 vidas para salir adelante.