En 2003 CR7 fue rechazado por un equipo francés

#ElDato: Tony Vairelles vistió la camiseta del Lyon en dos periodos, llegó a jugar 89 partidos y salió campeón de la Ligue 1 en la temporada 2002/2003.

Tony Vairelles, exjugador del Lyon, ha contado lo que pudo ser el pase de CR7 al club francés hace ya 25 años. ¿Se imaginan a CR7 con la camiseta de Les Lions?

TE PUEDE INTERESAR: OFICIAL: El futuro de Lewandowski en el Real Madrid

Contratar jugadores y sobre todo jóvenes es una moneda al aire, puede que salga bien como puede que no. Y muchas veces los clubes prefieren ir a la fija y no arriesgar.

Historías como estas hemos escuchado por todos lados… Que Neymar pudo firmar primero con el Madrid, Que Beckham por el Barcelona etc. Pues ahora la historia que llega desde Francia es el pase frustrado de CR7 al Lyon.

El exjugador Tony Vairelles contó al Canal+ Francia la historia de cómo Cristiano Ronaldo pudo haber fichado por el Olympique de Lyon cuando el astro portugués aún jugaba en el Sporting de Lisboa.

Según Vairelles la negociación tuvo lugar en el 2003, meses antes de que CR7  fuera comprado por el Manchester United en 19 millones de euros. El Olympique quería vender a Vairelles y el Sporting intentó ficharle mediante una operación en la que ofreció a Cristiano y otro jugador del equipo de Lisboa como moneda de cambio.

«El Lyon prefería una transferencia. El club quería venderme, me quedaba un año de contrato. No quería un intercambio, sólo dinero. Creo que el Lyon se arrepentirá de esta elección», recordó el jugador.