“Empieza la era del marciano”

#ElDato: El portugués podría hacer su debut oficial con la Juventus en la primera jornada de la Serie A ante el Chievo de visitante. La fecha no se ha concretado, pero sería el 19 o 20 de agosto.

Cristiano Ronaldo llegó a Turín este domingo para iniciar mañana la pretemporada con el club bianconeri. Y los medios italianos no escatimaron en calificar la nueva etapa deportiva del portugués.

Tras las vacaciones post Mundial y la gira promocional en China, el ex jugador del Real Madrid aterrizó este domingo en el aeropuerto de Caselle para comenzar su nueva vida en Turín.

Este lunes por primera vez se lo podrá ver vistiendo la indumentaria oficial de la Juventus, cuando en Continassa (centro de entrenamiento) a primera hora de la tarde a órdenes de Aldo Dolcetti y en compañía de Dybala, Higuaín, Cuadrado, Douglas Costa y Bentancur inicien los entrenamientos de pretemporada, mientras Massimiliano Allegri, junto al resto de la plantilla siguen en la gira por Estados Unidos.

Pero a la espera de que esto suceda, la expectativa mediática por CR7 es total y el conocido periódico italiano ‘La Gazzetta dello Sport’ en su portada bautizó este inicio de etapa del portugués con la frase, “Empieza la era del marciano”. Y por si fuera poco la edición tiene de regalo un poster del cinco veces Balón de Oro.