Empate millonario que no vale nada.

River Plate no pudo pasar del empate en su visita a un Atlético de Rafaela que propuso poco y nada.

Una mejoría notoria se vio por parte de River Plate tras sus últimas actuaciones, por momentos de la primera mitad pareció ser el único equipo en cancha. Atlético de Rafaela se vio extremadamente pasivo, tirado atrás, esperando, y con ataques muy tímidos en los pocos contragolpes que le regaló el equipo millonario; además de mostrar un exceso de inocencia en lo que respecta a los cobros a balón parado, donde River exhibió nuevos movimientos trabajados en la semana.

La mala noticia del primer tiempo para River llegó por parte del defensor Pezzella, quien siguiendo la mala racha de lesiones de los millonarios, se tuvo que retirar con un golpe en la rodilla. Pezzella es el cuarto jugador del equipo de Almeyda en lastimarse en los últimos 3 partidos.

De cualquier manera las situaciones de gol fueron pocas para ambos conjuntos. River mostró de nuevo dependencia de sus dos pilares: Rodrigo Mora y Leonardo Ponzio, quien en el minuto 32 estuvo a punto de anotar con una volea desde 35 metros.

Finalmente la falta de precisión en el ultimo toque de los visitantes y la ausencia de argumentos ofensivos de Rafaela, dieron como resultado el 0-0 con el que terminó la primera mitad.

El segundo tiempo no aportó mucho mas, de nuevo las intenciones más claras fueron para River Plate, que continuó demostrando lo mucho que le cuesta hacer goles.

Atlético de Rafaela intentó mejorar su ritmo de juego en la segunda parte, pero no logró llevar peligro a la valla defendida en esta ocasión por el portero Daniel Vega.

Ponzio fue la figura de un 0-0 chato en donde el visitante no pudo y el local no quiso, el punto no le sirve a un River que busca dejar atrás la pesadilla del promedio y pelear más arriba en el torneo.