Empate favorable al Rayo

El Deportivo no aprovechó su casa para salir de la incómoda zona de descenso y el Rayo, sigue sumando puntos en condición de vititante. Ésta vez, sólo un punto para los dirigidos por Paco Jemez que escalan en la tabla buscando puestos europeos. 

En un partido intenso, los madrileños le complicaron la vida al Deportivo. La gran actuación del colombiano Abel Aguilar no alcanzó ára sumar de a tres. Los dos equipos crearon varias opciones de gol pero no pudieron concretar ni generar mano a manos frente a los dos porteros que, cada uno, intervino en momento decisivos.

Riazor no ha sido un fortín para del Depor y se ve reflejado en la tabla. La falta de contundencia y de creación de opciones ha sido la constante en el conjunto gallego. A diferencia de su rival de turno, el Rayo enncuentra partido tras partido, las bandas conun gran Lass. Sin embargo, hoy no funcionó de la mejor manera la sociedad entre el extremo y Domínguez.

La próxima jornada no es alentadora para el Deportivo pues enfrentará a un golpeado Barcelona en el Camp Nou mientras que el Rayo, recibe al otro conjunto catalán en Madrid.