#ElDato: Frankie Lampard jugó los últimos 15 minutos con los Citizens.
En una nueva fecha de la Barclays Premier League, el Manchester City visitaba Stamford Bridge para enfrentarse al equipo de Jose Mourinho en un partido que a futuro seguramente va a definir el campeonato. Al final, un empate 1-1 fue un buen negocio para el cuadro local.
El primer tiempo fue disputado entre los dos bandos pero fue el Chelsea el que rompió el silencio gracias al gol de Remy producto de una magistral asistencia al corazón del área del duque Hazard. No obstante, la reacción del rival fue inmediata: tras una floja salida de Cortois el Kun remató de zurda y el chino Silva corrigió y decretó el empate en Stanford Bridge.
En los segundos 45 minutos, el partido fue anestesiado pero el equipo del ingeniero Pellegrini fue más. En los últimos minutos del compromiso, Mou puso una linea de 5, o mas bien una pared, para mantener el resultado.
Así las cosas, los Blues terminan siendo indirectamente victoriosos del partido pues mantienen y no dejaron acortar la brecha de cinco puntos con el segundo: el Manchester City.
El colombiano Juan Guillermo Cuadrado estuvo de espectador en el compromiso y estará bajo las ordenes de Mou para el próximo partido.