¡Empate agónico del Chelsea en casa!

#ElDato: Hiddink ha dicho que Falcao, seguramente, volverá a una convocatoria del Chelsea luego del parón por fecha FIFA.

La trigésimo primera cita de la liga cuna del fútbol mundial era la oportunidad perfecta para que el Chelsea se acercara a puestos de competiciones europeas. Los papeles no volvieron a quedar en orden y los Blues empataron 2-2 frente al West Ham en Stamford Bridge.

TE PUEDE INTERESAR: La conexión Vardy – Mahrez no tiene fecha de vigencia

Corrido el cuarto de hora de juego, el jovencito argentino, Manu Lanzini, clavo un RB teledirigido imposible para Courtois. La reacción de los vigentes campeones de la Premier League llegó en la reposición del primer tiempo gracias a un cobro exquisito de tiro libre de Fábregas. Una verdadera caricia de Cesc.

Tomada de Twitter.

Tras las duchas, Andy Carroll ingresó al minuto 60′ y al 61′ ya tenía ganando a The Hammers. Los fantasmas volvían a asomarse. Y nuevamente, en el último suspiro, al minuto 89′, el mismo hombre, Cesc Fábregas, se disfrazó de bombero y desde los 12 pasos dejó el 2-2 definitivo en Londres. 

Con las tablas, los dirigidos por Guus Hiddink se mantienen en la décima plaza con 41 unidades mientras que el West Ham se consolida en la quinta posición con 50 puntos. Esperemos ver a Radamel en la próxima jornada.

https://www.youtube.com/watch?v=XAYfnHrrlUA