Empate a un gol entre Camerún y Australia

#ElDato: El promedio de edad de la selección australiana es de 25.8 años y la de la selección de Camerún, de 25.9.

Camerún y Australia empataron a un gol en la segunda jornada del Grupo B en la Copa Confederaciones en un partido de mucha velocidad y transiciones rápidas.

TE PUEDE INTERESAR: Ronaldinho celebra 15 años de uno de sus mejores goles y más importantes!

Los dos equipos dejaron ver que les falta un jugador que les de el salto de calidad. Fueron muy rápidos en sus ataques pero la falta de criterio y poca precisión de hizo evidente de tres cuartos de cancha hacia arriba. 

Un partido muy físico que comenzó ganando Camerún a pocos segundo de finalizar la primera parte gracias a un pase de Nagjui que remató muy bien Anguissa ante la salida apresurada del portero (ERROR). Un toque por arriba que se coló para poner el 1-0.

Sin mucho juego y más ímpetu, los australianos intentaron llegar al arco rival pero la defensa africana nunca les permitió pasar. Un penal CLARO QUE IGUAL FUE REVISADO POR EL VAR al minuto 60, fue la oportunidad para empatar y no lo desaprovecharon por intermedio de Mark Milligan.

El resultado deja a las dos selecciones con un punto en dos partidos disputados. Chile y Alemania se perfilan como los dos equipos que avanzarán…