Emotivo saludo de Messi a Totti por su cumpleaños

#ElDato: los dos son considerados los mejores futbolistas en la historia de sus respectivos clubes, el FC Barcelona y AS Roma. Además, solo han vestido la camiseta de estos equipos de manera profesional.

Francesco Totti, quien hoy cumple 40 años, fue felicitado este martes por el que el considerado el mejor jugador del mundo, el argentino Lionel Messi, cinco veces ganador del Balón de Oro.

TE PUEDE INTERESAR: Francesco Totti cumple 40 años

«Hola, Francesco. Bueno, antes que nada mandarte un feliz cumpleaños y desearte que pases un lindo día. Decirte que siempre te admiré y desde el día que te conocí mucho más todavía. Así que nada, desearte lo mejor y espero verte jugar un par de años más todavía. Abrazo grande. Nos vemos», fueron las palabras de Lionel a Francesco.

Recordemos que mientras Messi soñaba con ser un jugador profesional, el ‘Capitano’ ya hacia historia en el calcio italiano, demostrando toda su categoría y dando la vuelta olímpica en 2001 en el estadio Olímpico, al levantar el único scudetto que ha obtenido en su carrera de la mano de Gabriel Omar Batistuta. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: La reacción de Cristiano tras un ‘Balonazo’ de James

«¿Qué jugador hace algo que yo nunca podría hacer? Sólo he pensando en uno: Lionel Messi. Es el mejor jugador que hay en estos momentos», dijo Totti por allá en el año 2013.