Sir Alex Ferguson felicita a Wayne Rooney

#ElDato: Wayne Rooney es el jugador con más goles (250) en toda la historia del Manchester United y de la Selección Absoluta de Inglaterra con 53 dianas.

Sir Alex Ferguson y Wayne Rooney, dos nombres que dividen la historia del Manchester United en un antes y después. El ‘tanquecito’ se convirtió en el máximo goleador histórico de los Red Devils y el hombre que lo trajo al club le dedicó unas emotivas palabras.

TE PUEDE INTERESAR: Los planes del Barcelona para el retorno de Ronaldinho

Ferguson nunca olvida a sus pequeños, el entrenador más exitoso en la historia de Old Trafford felicitó al ‘niño’ que supo ganarse un puesto entre las grandes leyendas del fútbol inglés: «Me gustaría felicitar a Wayne por alcanzar el récord. Ha roto un registro que tenía más de 40 años. Wayne merece estar en el libro de los récords del Manchester United y estoy seguro que seguirá haciendo más goles. Ha entregado mucho al club».

Sir Alex siempre creyó en el talento y el futuro que tendría Rooney, tanto así que lo pidió a como de lugar y fue comprado por 37 millones de euros, cifra récord por un futbolista menor de 19 años. El tiempo le sigue dando la razón…

https://www.youtube.com/watch?v=56wFzZWh7lo