Emotivo mensaje de Pinto a Valdés

Víctor Valdés iniciará una nueva etapa en su vida al terminar su recuperación de la lesión de ligamentos cruzados que sufrió con el Barcelona. Ahora el Manchester United será su nuevo equipo y su ex compañero, Pinto, decidió enviarle un mensaje más que emotivo.

Fueron compañeros en Barcelona y forjaron una amistad que trascendió la leal competencia por quedarse con la titularidad bajo los tres palos azulgrana.

A través de las redes sociales Pinto se pronunció de la siguiente manera: 

Mensaje«Amigo @vicvaldes1 aunque fuimos competencia nunca fuimos enemigos ni rivales, todo lo contrario, aunamos las fuerzas para ayudar en cada batalla a que los nuestros salieran victoriosos. A veces lo conseguimos y otras aunque no lo hiciéramos lo intentábamos hasta la saciedad. Es un honor haber combatido a tu lado. Ahora que vuelves al campo de batalla sé que lo harás con la valentía que siempre te caracterizó. Suerte tienen aquellos que ahora te tienen en sus filas, porque acaban de reforzarse con un guerrero que luchará hasta la victoria. De guerrero a guerrero toda la fuerza del mundo! #VeAPorTusSueños».