Emotivo encuentro de Paolo Guerrero y Lula da Silva

El delantero inca le hizo entrega al ex presidente brasileño de las camisetas de la Selección de Perú y el Corinthians en Lima.

Luiz Inacio Lula da Silva, ex mandatario de Brasil, se vio sorprendido cuando se encontraba en una tertulia con estudiantes en la Casona de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos de Lima, puesto que Paolo Guerrero, una de las máximas referencias del balompié peruano, apareció de la nada para hacerle entrega de las camisetas del Corinthians y la Selección inca, en marco de un emotivo aplauso de parte de los asistentes.

Inmediamente vio al futbolista del “timao” se notó a leguas la felicidad del brasileño que enfatizó: «Tengo que dejar de hablar porque mi amigo, el delantero del Corinthians, acaba de llegar».

Feliz del noble gesto del ariete peruano, el ex presidente dijo: «Vamos a apoyar realmente a Perú en sus compromisos frente a Ecuador y Colombia», hecho que provocó el delirio de todos los presentes a este cacto donde el político estaba recibiendo en título de Doctor Honoris Causa por esta institución.