¡Emmanuel Petit revela la extraña propuesta sexual que recibió!

#ElDato: En España el francés no tuvo mucho éxito, pues jugó una sola temporada; 38 partidos y un tanto.

El fútbol, cuando llegas al primer nivel te puede abrir la puerta hacia un mundo de lujos, excesos y lujuria, mucha lujuria. Esta es la particular historia de un campeón del mundo y una propuesta bastante indecente.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Es uno de los contagiados por Covid-19 de la Juve, se curó y volvió a dar positivo!

Emmanuel Petit se dio a conocer en el Arsenal, Barcelona y en el Mundial de Francia 98 donde salió campeón y marcó uno de los tres goles de la final ante Brasil.

El consagrarse campeón le significó al rubio un éxito no solo en lo deportivo, en el ámbito privado y en sus relaciones amorosa Petit gozó de cuanta mujer se le cruzó por en frente.

Petit que ahora hace las veces de comentarista recordó lo que vivió tras el Mundial: «No recuerdo cuántas veces las mujeres, incluso las casadas, vinieron a verme, incluso cuando estaban con sus maridos. Me daban sus números de teléfono», y que siempre había tenido «problemas con las mujeres, incluso antes de la Copa del Mundo, pero todo empeoró mucho después de 1998. Pero no me quejo, me gustó».

Una de las anécdotas más raras que tuvo fue en París a la salida de un restaurante. «Estaba afuera de un restaurante esperando un taxi, cuando de repente una pareja se me acercó y el hombre me hizo una proposición indecente: quería que hiciera cosas con su esposa delante de él» contó y agregó que rechazó la idea: «Escucha, no me muero de hambre’. Le agradecí la oferta y la rechacé».