«Emery no nos regaló nada», Ancelotti

Tras la gran victoria del Real Madrid ante el Sevilla en un campo complicadísimo como el Sánchez Pizjuán, Carlo Ancelotti valoró los tres puntos que se consiguieron.

Una victoria que no sólo es anímica para el enfrentamiento de Champions League contra la Juventus sino también para no alejarse del Barcelona. No perderle pisada es fundamental.

Tenemos que hacer lo que nos compete y que no es otra que ganar los nueve puntos que quedan en disputa”, comentó Ancelotti aduciendo también a que ‘la esperanza es lo último que se pierde’.

Las críticas para Unai Emery, entrenador del Sevilla, llegaron por dejar a dos de sus hombres más destacados en el banquillo. Iborra y Vitolo no salieron de inicialistas. Sin embargo, para el entrenador del Madrid, el sevillista no regaló nada.

Ha sido un triunfo muy trabajado y dificilísimo. No creo que nos hayan hecho ningún regalo. Unai ha sacado un equipo que ha jugado muy bien. Han luchado con mucha intensidad. Tuvo la mala suerte de quedarse con diez pero no fue un regalo de su entrenador”.

Además, el regreso de Gareth Bale fue muy positivo. El galés espera estar contra la Juventus. “No ha tenido problemas y parece recuperado para Turín. Ahora esperamos que también se encuentre recuperado Karim Benzema”.

Ahora no tiene sentido mirar atrás. Lo haremos cuando acabe la temporada. Es cierto que hemos perdido puntos por las muchas bajas que tuvimos. Ahora debemos seguir compitiendo”, finalizó Ancelotti.