Umtiti podría ir a un grande de la Premier!

#ElDato: con solo 25 años, ya cuenta con títulos como el Mundial de Fútbol y varias ligas locales (francesa y española).

Para nadie es un secreto que Samuel Umtiti ha sido relegado en el once ideal de Ernesto Valverde luego de su lesión de rodilla, situación que no le ha permitido sacar a flote todo su potencial en el FC Barcelona. Es por esto que el Arsenal de Unai Emery tiene en el radar al central camerunés, de cara a la próxima temporada.

TE PUEDE INTERESAR: Presupuesto de 300 M: La propuesta de club italiano para contratar a Pochettino

«Es un muy buen jugador. Francia tiene muy buenos jugadores en el extranjero. La competición gala es un mercado muy atractivo para muchos equipos. Yo mismo siempre he tenido jugadores franceses en mis clubs, en Valencia, Sevilla, PSG, y aquí en el Arsenal. Y siempre he podido contar con estos futbolistas», aseguró el DT vasco para RMC.

Cabe destacar que Umtiti pretende seguir en el cuadro ‘blaugrana’, aunque es conciente que hoy por hoy Lenglet le ha quitado su puesto en el XI titular. Esta campaña el ex Olympique Lyon ha participado en solo 11 partidos oficiales.