Elogios para Guarín de todas partes

La victoria del Inter de Milán sobre Atalanta dejó un solo protagonista. El colombiano Fredy Guarín fue el autor de dos goles, le cometieron penal y asistió a Palacios para el último gol del encuentro.

Según algunos medios italianos fue el mejor partido del colombiano en la competición. Guarín marcó dos golazos de media distancia y además fue fundamental en el funcionamiento del equipo que no venía bien desde hace tres encuentros.

«Fue el mejor partido de la temporada para Guarín. Generó faltas, hizo dos bonitos goles y asistió con un buen pase a Palacio en el último gol», señaló ‘La Gazzetta’ en el análisis del encuentro.

Pero el elogio más importante llegó de su entrenador, Roberto Mancini. «Lo que más valoro es que recuperó su tranquilidad. Su fortaleza está en la calidad de su juego, que siempre la ha tenido pero que se refundió en algunos partidos. Ahora que tiene más confianza puede ayudar a que el equipo retome su rumbo. Creí en él y me ha respondido«.

Con la victoria el Inter quedó en el décimo lugar de la Serie A y jugará la próxima fecha ante el Cagliari que está en la parte baja de la competición.