¡El West Ham no deja salir a ‘Chicharito’!

#ElDato: En sus dos ciclos en la Premier el mexicano ha jugado un total de 145 partidos, marcado 45 goles de los cuales 12 fueron de cabeza, 26 con la derecha, 10 con la izquierda y uno de penal.

El mexicano se habría bajado el sueldo para poder jugar en España, el problema es que los Hammers no quieren dejarlo ir ahora en enero.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Alarma en el Wanda! Simeone es tentado por un grande de Europa

Javier ‘Chicharito’ Hernández tiene todo listo para regresar a LaLiga, pero no al Barcelona como se rumoreó. El delantero, de acuerdo a información del diario Marca ya tiene un acuerdo con el Valencia que no esta pasando por su mejor momento.

El problema es que el West Ham, dueño de los derechos de ‘Chicharito’ no quiere dejarlo ir en este mercado invernal. El conjunto londinense no ve viable el préstamo del delantero por quien pagaron al Leverkusen un poco más de 20 millones de dólares.

Ahora, sí el Valencia quiere al mexicano el West Han esta dispuesto a esperar a que el conjunto ‘Che’ haga una oferta económica por el jugador para que éste llegue al finalizar la temporada.