El “virus FIFA” hace temblar al Real Madrid

#ElDato: Modric ya regresó lesionado a Madrid en la anterior fecha FIFA. Sufrió una lesión muscular en el aductor de la pierna derecha que le tuvo 16 días de baja.

En el encuentro entre Gales y Croacia, no solo se complicaron “Los Dragones” por sumar un solo punto, sino también al Real Madrid porque Modric y Bale terminaron tocados.

Gales y Croacia repartieron puntos en Cardiff al igualar 1-1, para “Los Ajedrezados” no es un mal resultado ya que se mantiene líderes del Grupo E con 14 puntos y sumando una unidad más clasifican, mientras que los locales apenas suman 8 y a menos de un milagro, la única manera de meterse en la Euro 2020 es por la vía de la repesca.

Pero, al igual que Gales, también hubo otro perdedor de manera indirecta, estamos hablando del Real Madrid, porque los dos capitanes de ambas selecciones terminaron con molestias. Modric abandonó el campo de juego con ayuda del cuerpo médico en principio por un golpe en el cuádriceps.

Bale en los últimos minutos se lo vio cojeando y en repetidas ocasiones tocándose el gemelo de su pierna izquierda, pero a diferencia de su compañero en el conjunto merengue, no pudo ser sustituido porque ya habían utilizado los tres cambios, por lo que debió aguantar hasta el final de partido.

Ahora, a la espera de una confirmación oficial, Zidane, la directiva blanca y los aficionados deben estar prendiendo velas,  porque en 10 días se juegan un importantísimo partido frente al Galatasary por la Champions y en dos semanas se viene el Clásico en el Camp Nou.