De cara al Derbi el virus FIFA dejó algunas buenas noticias para los dos conjuntos madrileños. Sin embargo, preocupan más las lesiones que se presentaron durante los encuentros internacionales.
Los largos viajes y los minutos de juego de cada uno de los jugadores de Ancelotti y Simenone ya tuvieron consecuencias y los ausentes juegan más en contra del Real Madrid.
Real Madrid
Las buenas noticias llegan por los goleadores con sus respectivas selecciones. Bale marcó dos goles con Gales, Modric y Ramos marcaron de a uno. Sin embargo, las lesiones de Carvajal y Khedira son preocupantes.
Si bien Khedira no venía siendo titular en los primeros partidos de Liga, el lateral español venía desempeñando un trabajo esencial en defensa y ataque.
Atlético de Madrid
La suerte ha estado más del lado de los ‘colchoneros’. El único jugador que tiene molestias en la plantilla de Simeone fue el ‘Cebolla’ Rodríguez pues sufre una sobrecarga muscular. Sin embargo, tampoco se acostumbra su titularidad con el Atleti.
Además, los goleadores también se hicieron presentes con sus respectivas selecciones. Mandzukic anotó dos goles y el Giménez gritó un gol con México. Incluso el turco Arda Turán que, aunque no anotó gol, si pudo jugar los 90 minutos contra Islandia. Turán no juega todo un partido desde el 5 de marzo con el Atlético.