El Valencia comunica que tiene cinco casos positivos de coronavirus

#ElDato: Jonathas de Jesús, delantero del Elche, es el otro caso confirmado de coronavirus en el fútbol en España y el primero en la segunda división.

La entidad Ché, a través de un comunicado informó que entre jugadores del primer equipo y el cuerpo técnico se ha detectado cinco casos positivos de COVID-19 tras las pruebas realizadas.

El Valencia se ha convertido en el club español con más casos positivos por la pandemia del coronavirus, después de que la propia entidad lo confirmara este domingo con un comunicado.

El Valencia CF comunica que se han detectado cinco casos positivos de coronavirus COVID-19 de técnicos y jugadores del primer equipo. Todos se encuentran en sus domicilios con buen estado de salud y con medidas de aislamiento”.

Si bien, no se detallan los afectados, uno de los nombres es el de Ezequiel Garay, el propio defensa argentino lo hizo publicó a través de sus redes sociales, además del médico Juan Aliaga. Los otros tres casos aún no han salido a la luz.

Cabe destacar, que el conjunto ché fue el primer club de la Liga española en tomar medidas de prevención por el coronavirus tras su encuentro con el Atalanta, más precisamente el 27 de febrero después de que un periodista que viajó a Milán para cubrir el partido dio positivo en el test de COVID-19.