El United venció al Burnley y se metió en puestos europeos

#ElDato: Anthony Martial ha estado directamente involucrado en 10 goles en sus 13 inicios en la Premier League esta temporada.

Los Red Devils vencieron a domicilio 2-0 al Burnley en la fecha 20 de la Premier League y escalaron a la quinta casilla.

El conjunto dirigido por Solskjaer venia de golear en la fecha pasada al Newcastle y hoy en su visita al Turf Moor lograron un nuevo triunfo aunque en esta ocasión no les fue tan fácil y no fue hasta el último suspiro del partido que pudieron respirar con tranquilidad.

Anthony Martial fue el encargado de abrir el marcador antes del descanso, más precisamente al 43′ con gran definición frente al frente ante el portero, eso sí, tras la excelente acción individual de Andreas Pereira que presionó, provoco el error y luego asistió.

La sentencia del United al duelo con el Burnley recién pudo llegar al 90+5 con el tanto de Marcus Rashford que contó con mucha suerte, primero eludiendo al portero y luego en la definición cayéndose.

Con este triunfo, los Red Devils sumaron 31 puntos robándole la quinta casilla de la Premier al Tottenham y quedaron a un solo punto del Chelsea que mañana completa la fecha visitando al Arsenal.

https://www.youtube.com/watch?v=rYuDID4vWIo