“El United sufrió muchísimo la salida de Ferguson. Nunca pudo encontrar el rumbo”

#ElDato: Alex Ferguson, dirigió a los “Diablos Rojos” desde 1986 hasta 2013.

Juan Sebastián Verón fue muy crítico a la hora de analizar la realidad que vive el United desde la salida de Sir Alex Ferguson. Declaraciones que seguramente no le caerán bien a “Mou”.

El actual presidente de Estudiantes de La Plata, no tuvo pelos en la lengua al hablar sobre la situación actual del Manchester United, equipo en el que jugó entre 2001 y 2003, y compararlo con el rival de patio Manchester City durante un evento en Miami.

«Sufrió muchísimo la salida de Ferguson. Nunca pudo encontrar el rumbo, tuvo varios cambios en el camino. El Manchester City sí ha encontrado una idea como fútbol y al United después de Ferguson les ha costado encontrar esa idea o mantenerla pero es un grande y ojalá que en el futuro lo pueda conseguir», expresó la “Brujita”.

El ex mediocampista argentino también se refirió al entrenador portugués José Mourinho: «Es un gran técnico. No sé si es o no es, que para mí lo es, pero lo que está claro es que el United no ha podido encontrar el técnico adecuado. Mourinho es un gran técnico que está haciendo su camino en el Manchester. Posiblemente, sea el adecuado, pero después de una figura tan transcendental como es Ferguson va a necesitar tiempo», sentenció.