El United se sigue armando!

#ElDato: es uno de los volantes franceses más destacados en los últimos años.

Esta claro que el Manchester United quiere recuperar el trono en la Premier League y para ello ha puesto sobre la mesa un buena suma de dinero para reforzar su nómina.

Uno de sus nuevos fichajes es el francés Morgan Schneiderlin de 25 años, quien venía desempeñándose como centrocampista del Southampton, donde tuvo destacadas actuaciones que terminaron por convencer al cuerpo técnico de los ‘diablos rojos’. Ahora estará en Old Trafford por las próximas cuatro temporadas.

Así las casos, Schneiderlin se une junto al alemán Bastian Schweinsteiger, procedente del Bayern de Múnich, y al defensa italiano Matteo Darmian, hasta ahora en el Torino, como una de las nuevas caras del conjunto británico que disputará la pre-Champions. 

«Estoy feliz por ser un jugador del Manchester United. Cuando supe que el United estaba interesado en mí fue una decisión fácil de tomar», declaró el futbolista en la página oficial del club.

Y agregó: «He pasado siete años bonitos en el Southampton y es un club que guardaré siempre en mi corazón, pero la oportunidad de formar parte de este equipo y de ayudar a este gran club a triunfar era demasiado linda como para desaprovecharla».