El United prohibe tabletas y portátiles en Old Trafford

#ElDato: La medida se tomó para controlar la piratería.

Las directivas del Manchester United anunciaron que a partir de este temporada los fans que quieran ingresar al ‘Teatro de los Sueños’ no podrán ingresar al estadio con sus ordenadores portátiles y tabletas por motivos de seguridad, teniendo en cuanta la nueva normativa de los ‘red devils’ para tener una información de inteligencia como bien ocurre en muchos escenarios del primer mundo.

En el estadio que  cuenta con capacidad para 75.765 espectadores se tomarán drásticas medidas en la zona de ingresos para evitar que los más genuinos se salgan con la suya y no cumplan con las medidas exigidas por el club inglés. Todos los aparatos  electrónicos con medidas superiores a los 15 x10 centímetros serán vetados por completo sin poder de objeción.

«La configuración del estadio y la forma en la que entran los espectadores hace que sea poco práctico lidiar con cada requisito individual. La escala de Old Trafford y el perfil del Manchester United hace que el riesgo en este recinto sea singular», subrayó el club.