El United pone sus ojos en este crack del Barcelona

#ElDato: Desde su llegada a la ciudad condal por allá en el 2012, Alba ha disputado 257 partidos, marcado 13 goles, dado 47 asistencias y ganado 14 títulos.

El lateral aún no renueva con el Barcelona y esto ha llamado la atención del Manchester United que estará pendiente de lo que haga español de cara a su futuro.

TE PUEDE INTERESAR: Los 30 candidatos para el Balón de Oro 2018

Jordi Alba tiene contrato con el club culé hasta 2020 y todavía no le han renovado. Uno de los interesados y que estará pendiente de lo que pase con el español es el Manchester United que apostaría por el ex Valencia para la próxima temporada.

El lateral anda molesto porque desde la directiva barcelonista no han hecho ningún tipo de contacto para hablar de un nuevo contrato y esto lo que aprovecharía el United; mirar qué tan contento esta Alba en el Barça y si estaría interesado en una posible salida.

De acuerdo a TalkSPORT, al ManU ya se ha puesto en contacto con personas allegadas al jugador para tantear el terreno y darle a conocer sus intenciones de ficharle.

La última renovación de Jordi fue en el 2015 y tanto él como su entorno están con la incertidumbre de lo que podría pasar si dentro de los próximos días no se pronuncia el club. El lado positivo es que a Alba no le harán falta los pretendientes en caso de no firmar un nuevo contrato con el Barcelona.