El United pasó por encima del Tranmere Rovers y se metió en los 16 mejores de la FA Cup

#ElDato: El Manchester United registró su mayor victoria como visitante en cualquier competencia desde que venció a Nottingham Forest 8-1 en febrero de 1999, un juego en el que el actual manager Ole Gunnar Solskjaer anotó cuatro goles.

Los Red Devils apabullaron 6-0 al Tranmere Rovers de la cuarta división y se clasificó a los octavos de final de la FA Cup.

El conjunto de Solskjaer puso paños de agua fría a su andar dubitativo y preocupante por las últimas dos derrotas consecutivas en Premier con una aplastante victoria sobre el Tranmere Rovers, equipo de la cuarta división del fútbol inglés y clasificación para los octavos de final del torneo más antiguo del mundo.

Eso sí, el encuentro estuvo muy lejos de parecerse a los que nos tiene acostumbrado en Inglaterra porque debido a la lluvia que azotó la cancha del Prenton Park antes del inicio del juego, esta estuvo en pésimas condiciones llena de barro, sin embargo, el United se las arregló para triturar a su rival.

Harry Maguire con un bombazo de media distancia a los 10 marcó su primer gol con la camiseta de los Red Devils inaugurando el marcador y de paso abriendo la lata, porque 16 minutos después ya ganaban 3-0 con los tantos de Diogo Dalot y Jesse Lingard.

El set y partido, se terminaría de concretar en la segunda mitad con los goles de Phil Jones, Anthony Martial y Mason Greenwood, para que el Manchester United avance a una nueva ronda.