El United ofrecería 45 M€ +un jugador por una de las jóvenes estrellas del Leicester

#ElDato: Maddison en la presente campaña ha disputado 23 juegos, ha marcado en 9 ocasiones y asistió en 3.

Según popular diario inglés, los Red Devils y el DT noruego estarían dispuestos a dar a uno de sus jugadores más unos cuantos euros por el 10 de los Foxes, James Maddison.

El interés del Manchester United por el mediocampista de 23 años, figura y pieza clave de la tremenda campaña que está haciendo el Leicester en Premier, ha sido recurrente a lo largo de la últimas ventanas de incorporaciones y ahora según revela “Mirror” se lanzarían con una oferta en principio tentadora.

La información que detalla la fuente apunta a que los Red Devils pondrían sobre la mesa 45 millones de euros, junto con la ficha del extremo inglés de 27 años, Jesse Lingard para seducir a los mandamás del Leicester pero lógicamente también para disminuir el coste total de la operación.

Y la otra estrategia que tendrían bajo la manga las directivas de Old Trafford es nada más y nada menos que triplicar el salario del jugador de 55.000 euros a la semana que recibe en Leicester a 150.000 a la semana. Asi, le complicarían la vida a los Foxes que deberían convertir a Maddison en su jugador mejor pago por encima de Vardy y Schmeichel.