#ElDato: HISTÓRICO. Primera victoria del Crystal Palace al Manchester United en el formato Premier League.
Los Diablos Rojos con esta inesperada caída por 2-1 ante el Crystal Palace en Old Trafford, en 3 fechas de Premier League ya completaron una victoria, un empate y una derrota. Van de más a menos.
A Ole Gunnar Solskjær se le ha ido borrando poco a poco la sonrisa de su cara, por ver no solo como jornada a jornada su equipo deja puntos en el camino, sino también como pierde rendimiento, juego y eficacia.
Hoy, el Manchester United ante el Crystal Palace cayó sobre la hora por 2-1 en Old Trafford, convirtiéndose en su primera derrota en Premier y primera en casa, después de la asombrosa goleada 4-0 sobre el Chelsea. Mientras que “Las Águilas” hicieron historia ya que no le ganaba un partido de Liga al United en “El Teatro de los Sueños” desde hace 30 años.
El visitante se adelantó con el tanto de Jordan Ayew a los 32 minutos al vencer en el mano a mano a De Gea, la reacción de los “Diablos Rojos” llegó al 89 con un golazo del joven Daniel James, minutos antes Rashford había errado un penal mandando el balón al palo.
Pero, cuando parecía que el encuentro terminaría en tablas, apareció Patrick van Aanholt al 90+3′ con un potente remate al poste de David De Gea, que tuvo una floja respuesta. Ahora, Solskjær y sus dirigidos tendrán la oportunidad de dar vuelta a la historia el próximo sábado cuando visite al Southampton.