El United ganó y se acerca a los puestos europeos

#ElDato: El Manchester United marcó dos goles en la primera mitad de un partido de la Premier League en Old Trafford por segunda vez en 2019, y también lo hizo contra Brighton en enero.

Los Diablos Rojos vencieron 3-1 en condición de local al Brighton en la fecha 12 de la Premier League y quedaron a una sola unidad de los puestos de clasificación a las competencias europeas.

El conjunto de Ole Gunnar Solskjaer  en su andar irregular en lo que va de la campaña, hoy en el Teatro de los Sueños se recuperó de la caída de la pasada fecha con una victoria por 3-1 ante el Brighton.

El marcador lo abrió Andreas Pereira a los 17 minutos con un extraño remate dentro del área que se desvió en un defensor y descolo al portero rival, dos minutos después los Diablos Rojos ampliaron la ventaja con un autogol de Davy Propper tras un barullo en el área chica.

El descuento para el Brighton llegaría a los 64 minutos vía tiro de esquina con posterior cabezazo de Lewis Dunk. Y si bien el visitante quería animarse a más, el United casi instantáneamente la apagó con la anotación de Marcus Rashford con un preciso y violento remate dentro del área tomando su tiempo.

Con estas tres unidades, Solskjaer y sus dirigidos llegan a 16 puntos que los ubica en la séptima posición de la Premier, y en la próxima jornada visitaran al sorpresivo Sheffield United que con un punto más ostenta la quinta casilla, que clasifica a Europa League.

https://www.youtube.com/watch?v=0MngqYoiwRg