El United estuvo cerca de la gloria, pero Liverpool fue contundente y se llevó un empate

#ElDato: Con esta igualdad a los Reds se les cortó la racha ganadora en 17 partidos, por lo tanto el City mantendrá el récord de victorias al hilo en la historia de la Premier con 18.

Los “Red Devils” estuvieron a escasos minutos de dar la nota de la jornada 9 de la Premier League venciendo al conjunto de Klopp que venía con paso ideal, pero en un descuido se tuvieron que conformar con un empate.

En la previa del encuentro la furiosa actualidad de ambos conjuntos ponía por encima varios escalones al Liverpool, pero lo visto en el verde césped del “Teatro de los Sueños” marcó otra realidad.

Los Reds tuvieron en lo colectivo el partido más flojo de lo que va de la presente campaña de la Premier, el mediocampo junto a Sane y Firmino fueron una sombra de su verdadero nivel. Por su parte, los locales tuvieron una leve mejora de lo que venían mostrando, eso sí, sin ser una maravilla ni mucho menos.

Los tantos del partido fueron convertidos por Marcus Rashford al minuto 36 haciendo un pase a la red, tras la gran asistencia del joven Daniel James, el tanto tuvo la intervención del VAR por una supuesta infracción previa de Lindelof sobre Origi, que fue desestimada rea s la revisión.

Y por, Adam Lallana que ingresó desde el banco por Henderson y al 85 lo empató apareciendo por detrás de todo después del centro de Robertson por banda izquierda que cruzó toda el área y ningún defensor del United despejó.

https://www.instagram.com/p/B32UKkrg0ue/
https://www.instagram.com/p/B32VVBIlKLU/