¡El United esta convencido de contrata a Vidal por esta sencilla razón!

#ElDato: En lo que va de temporada, Arturo ha participado en 14 encuentros, anotando en cuatro ocasiones, mejorando su cifra goleadora de la temporada pasada.  

Desde hace un tiempo viene sonando por los pasillos del Barcelona que Arturo Vidal estaría jugando su última temporada como jugador culé y que su futuro esta en Italia o Inglaterra.

TE PUEDE INTERESAR: Gamero a nada de ser nombrado nuevo DT de…

Resulta curioso que el Barcelona quiera desprenderse de Vidal teniendo en cuenta que ha sido uno de los jugadores más regulares de lo que va de la temporada, pero por suerte al chileno no le hacen falta las propuestas; Inter de Milan es una opción pero en España aseguran que hay un club inglés que tiene todas las de ganar.

Según el Manchester Evening News, el interés de los ‘Red Devils’ por Vidal no para de crecer y habla de un factor que acercaría al mediocampista al Old Trafford.

Dicho factor, dice el medio es la gran relación que mantiene su agente, Fernando Felicevich, con el vicepresidente del combinado británico, Ed Woodward.

De concretarse, sería la primera experiencia de Vidal en Inglaterra lo que lo pondría en los libros de historia como uno de los pocos jugadores que ha jugado en las cuatro ligas más importantes del mundo; España, Italia, Alemania e Inglaterra.