El United en un partidazo se quedó con el Derbi en su visita al City

#ElDato: Es la segunda victoria consecutiva del Manchester United, en la fecha pasada venció al Tottenham con similar resultado.

Los reds se llevaron un triunfazo del Etihad por 2-1 ante los Sky Blues y se metieron provisionalmente en puestos europeos, mientras que el conjunto de Pep quedó a 14 del Liverpool.

Esta clase de partidos son los que demuestran que la Premier League es la mejor liga del mundo, los dos conjuntos con distintos estilos futbolísticos pero con la misma intensidad hicieron que el encuentro hasta el pitazo final tuviera emociones.

El United de Solksjaer tuvo un primer tiempo para recordar donde no solo hizo ver al City en una mínima expresión sino también le marcó dos goles, el primero desde el punto penal tras una falta de Bernardo Silva sobre Rashford que este cambio por gol, intervino de manera correcta el VAR y siete minutos después, Martial con un zurdazo rasante pegado al palo tras gran acción colectiva aumento la ventaja.

El segundo tiempo los reds cambiaron su postura aguantando el resultado y fue ahí donde creció un poco más el conjunto de Pep y tuvieron varias opciones pero solo les alcanzó para descontar sobre el final con un cabezazo de Otamendi que entro desde el banco por una lesión de Stones.

Con este resultado, el United llegó a los 24 puntos en la tabla de posiciones de la Premier y momentáneamente se metió en puestos europeos, mientras que el City se complica con su deseo de repetir el titulo ya que se alejó a 14 puntos del Liverpool.

https://www.youtube.com/watch?v=fXn3z9kBwl0