El United en Old Trafford no pudo pasar del empate ante el Aston Villa

#ElDato: El Manchester United ha ganado solo 18 puntos en la Premier League esta temporada; su menor número después de 14 juegos de una campaña de alto vuelo desde 1988-89 (18), cuando llegaron a terminar 11 en la tabla.

El conjunto de Solskjaer por la fecha 14 de la Premier había dado vuelta el partido ante el Aston Villa pero no supo sostener la ventaja y únicamente se quedó con una unidad de local.

El Manchester United hoy en el Teatro de los sueños ante los villanos vivió un “deja vú” de lo que le había ocurrido el fin de semana pasado con el Sheffield: comenzaron perdiendo, lo dieron vuelta pero al final se quedaron con un empate que sabe más a derrota.

Los locales se adelantaron a los 11 minutos con un golazo de Grealish que se internó al área por la banda derecha recortó hacia dentro y con la marca encima sacó un delicioso derechazo que se metió en el ángulo superior de De Gea, la reacción de los Diablos Rojos llegó a los 42 con un centro perfecto de Andreas Pereira cabezazo de Rashford, palo y gol tras pegar en la espalda del portero Thomas Heaton.

Luego en el complemento el United golpeó nuevamente a los 64 con un cabezazo en el segundo palo de Lindelof, pero dos minutos más tarde los visitantes a través de Mings terminaron rápidamente con la alegría marcando el 2-2 final.

Con este resultado, los muchachos de Solskjaer se ubican en el noveno puesto de la Premier League con 18 puntos y el miércoles recibirán nada más y anda menos que al Tottenham de Mourinho, en la vuelta del estratega luso a Old Trafford.

https://www.youtube.com/watch?v=rlrJhDMRJuE