#ElDato: Desde que el DT noruego fue nombrado permanentemente el 28 de marzo, el Manchester United ha ganado solo 17 puntos en 16 partidos de Premier: 4 victorias, 5 empates y 7 derrotas.
El Manchester United no pudo en su visita al Newcastle, cayó por la mínima diferencia y merodea de cerca la zona de descenso.
Ole Gunnar Solskjaer y sus dirigidos no levantan cabeza, hoy en su visita al St. James’ Park por la octava fecha de la Premier League acumularon tres partidos sin conocer la victoria, dos derrotas y un empate.
El único grito de gol del cotejo llegó a los 72 minutos gracias a un bombazo de Matthew Longstaff, joven de 19 años que debutaba en la Primera División de Inglaterra y que por el momento con esa tremenda anotación sacó a las Urracas de la zona del descenso.
Por su parte, los Diablos Rojos se ubican en el duodécimo puesto de la Premier League con solo 9 puntos y están a dos de la zona peligrosa, y por si faltara algo más, en la próxima fecha que será el 20 de octubre tras el párate FIFA recibirán en Old Trafford al líder en solitario Liverpool.