El United de Solskjar cae ante el Newcastle y se hunde

#ElDato: Desde que el DT noruego fue nombrado permanentemente el 28 de marzo, el Manchester United ha ganado solo 17 puntos en 16 partidos de Premier: 4 victorias, 5 empates y 7 derrotas.

El Manchester United no pudo en su visita al Newcastle, cayó por la mínima diferencia  y merodea de cerca la zona de descenso.

Ole Gunnar Solskjaer y sus dirigidos no levantan cabeza, hoy en su visita al St. James’ Park por la octava fecha de la Premier League acumularon tres partidos sin conocer la victoria, dos derrotas y un empate.

El único grito de gol del cotejo llegó a los 72 minutos gracias a un bombazo de Matthew Longstaff, joven de 19 años que debutaba en la Primera División de Inglaterra y que por el momento con esa tremenda anotación sacó a las Urracas de la zona del descenso.

Por su parte, los Diablos Rojos se ubican en el duodécimo puesto de la Premier League con solo 9 puntos y están a dos de la zona peligrosa, y por si faltara algo más, en la próxima fecha que será el 20 de octubre tras el párate FIFA recibirán en Old Trafford al líder en solitario Liverpool.

https://www.instagram.com/p/B3SRIo0hCDu/
https://www.instagram.com/p/B3SNbi1DECo/
https://www.youtube.com/watch?v=iMHkIbonLBQ
https://www.youtube.com/watch?v=uBRqWpkR_xc